Noticias:

Autor Tema: ¡Hola!  (Ledo 2588 veces)

EA8DEP

• Administrador
  • Usuario Jr
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
    • Página principal
¡Hola!
« en: 01 de Octubre de 2017, 11:29:57 pm »
¡Hola!
Me llamo Eduardo (aunque prefiero que me llamen Edu) y soy el creador de este foro. Fui uno de los primeros tres miembros del grupo Receptor RTL-SDR en Español de Facebook, destinado siempre a compartir conocimientos y, por supuesto, aprender de los demás.
He creado este foro con el objetivo de reunir una comunidad de amigos con un gusto en común: la radioescucha. Pero foros de radioescucha en español hay muchos, por lo que decidí darle un enfoque más específico a la radioescucha con SDR.
Aquí, todos podremos enseñar y aprender nuestras habilidades, en un sitio donde tendremos la información organizada por categoría y, si todo sale bien, tendremos a mucha gente ansiosa de ayudarnos.

Quiero dejar muy claro que con este foro no pretendo dinamitar ninguna otra web, si no todo lo contrario: complementarnos. Es por eso que si tienes alguna web/foro/grupo que quieras publicar, siéntete libre.

Esperando que entre todos convirtamos esto en una potente herramienta de información, me despido.

AÑADO: Sé que la publicidad nunca es agradable, pero como podéis ver en el nombre, esta web se encuentra alojada en un hosting de pago. En un servidor dedicado. Esto me cuesta dinero, un buen dinero, por lo que he decidido mantener un banner en el pie de página para ayudarme a pagar dichos gastos. No pido donaciones ya que hago esto "por amor al arte", pero sí que pido que seáis comprensivos conmigo por poner el banner.

Saludos!
« ltima modificacin: 11 de Octubre de 2017, 09:55:53 pm por EA8DEP »
Administrador del Foro.
Loco por escuchar cosas que "no se deben".
Adicto a las emergencias.

Ivan

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
Hola a todos
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2017, 02:33:23 am »
Saludos y gracias a todos por aceptarme. Gracias Edu por tu buen trabajo.
No uso mi nombre ni Indicativo, disculpar pero creo en el posible anonimato en Internet hasta que yo lo decido, para hablar como personas civilizadas no es necesario dar datos personales.
Mi nick es Ivan y mi licencia digamos que es: SWL EA1XXX.
Quedo QRV, gracias

EA8DEP

• Administrador
  • Usuario Jr
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
    • Página principal
Re:¡Hola!
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2018, 02:13:28 pm »
Bienvenido!
No te preocupes, entiendo lo del anonimato. Saludos y espero que encuentres lo que buscas.
Administrador del Foro.
Loco por escuchar cosas que "no se deben".
Adicto a las emergencias.